La Bellemont graba de nuevo con The Recording Consort

Rafael Muñoz (tiorba y guitarra), Laura Puerto (clave) y Sara Ruiz (viola da gamba) o lo que es lo mismo, La Bellemont, grabó recientemente su nuevo trabajo con The Recording Consort.

Tras los títulos La Voix de la Viole (5 diapasones) y Plaisir Sacré (R de Ritmo, Melómano de Oro, Excepcional de Scherzo y finalista en los premios GEMA a mejor producción discográfica 2014) con los que han seducido a la crítica internacional, el conjunto español volverá a deleitarnos con una selección de obras pertenecientes al repertorio barroco francés del que son especialistas. Este nuevo disco, cuyo título y repertorio no se ha desvelado aún, será publicado bajo la línea iTinerant Early, del sello iTinerant Records.

La grabación tuvo como escenario la iglesia del Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo y contó, además de con los integrantes de la Bellemont, con la participación especial de la violagambista Johanna Rose, los supervisores artísticos Nacho Rodríguez y José Manuel Navarro, el fotógrafo Michal Novak y el productor de grabación Gerardo Tornero.

¿Deseosos de saber más? Próximamente trataremos de desvelar más información sobre el disco, mientras tanto os compartimos algunos momentos de las sesiones de grabación.

 

FUENTES:
Fotos Diapositivas: Michal Novak

Esta entrada fue publicada en Producciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>