Distribución

Distribución

Trabajamos con las tiendas más importantes de música on-line, para llegar a usuarios en más de 150 países de todo el mundo.
En The Recording Consort trabajamos con las tiendas más importantes de música on-line a nivel mundial. Estamos en constante expansión. Nos apasiona la tecnología y somos conscientes del mundo cambiante en el que vivimos, por eso estudiamos continuamente los nuevos modelos de distribución y los cambios en la industria de la música.
Sabemos que los requerimientos técnicos y las necesidades de cada repertorio son distintas, por ello hemos especializado nuestro sistema, estándares de conversión de formatos, codificación de metadatos, flujos de trabajo y canales de distribución a partir de las exigencias específicas de los repertorios de música clásica.
Gracias a la tecnología y a una plataforma robusta de codificación y entrega de contenido ofrecemos la distribución digital de material discográfico a través de múltiples canales de venta de una manera simple y transparente.
El envío de música a las distintas tiendas a través de The Recording Consort no tiene ningún costo, ganamos solamente si tú ganas. Recibirás el 80% de los Royalties de las descargas y/o reproducciones en línea. Si no hay ventas nadie gana y nadie pierde. Así de simple : )

 

Regístrate

  • Sin pagos iniciales, ni gastos mensuales o anuales. Sin tarjeta de crédito ni letra pequeña.