Producción

Producción Discográfica

Arte y Tecnología para elevar el sonido a los más altos estándares de calidad.
The Recording Consort sólo trabaja con productores e ingenieros especializados, que conocen y promueven los estándares de producción de la industria de la música clásica.
La búsqueda de la pureza del sonido, timbres transparentes, dinámicas sensibles y alta precisión durante los procesos digitales nos inspiran para elegir un sonido adecuado para cada repertorio.
Nos aseguramos de que la tecnología de producción elegida para cada proyecto sea seleccionada cuidadosamente para mantener la precisión en el mensaje musical a través del proceso de grabación.
Nuestra excelente relación con distintos proveedores permite a nuestros clientes obtener los mejores y más bellos resultados en el proceso de producción.

 

Imagen Creativa

Pasión por la belleza

Creatividad y pensamiento lateral son el motor de nuestro trabajo. Combinamos tecnología, comunicación y sensibilidad para proyectar la imagen y concepto de cada producto musical.
Nuestra misión es transmitir fielmente el espíritu de la música y la inspiración artística por medio de soluciones gráficas y audiovisuales que funcionen. Cuidamos cada detalle combinando de una manera seductora iconografía, fotografías, notas sobre el repertorio, créditos, y la información complementaria que cada producción requiere.

[jssorslider id=2]

 

 

Fotografía

Nuestra fotografía se especializa en creación de imagen musical. Sabemos encontrar las mejores imágenes para reflejar el espíritu de un proyecto musical.

[jssorslider id=1]

Vídeo

Un vídeo promocional puede necesitar cumplir diferentes funciones, desde un videoclip que construya una imagen cautivadora de sus artistas, hasta un teaser que avance de manera elegante los mejores momentos durante una grabación, pasando por un vídeo con entrevistas con el que presentar el proyecto a tu público.