Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa al servicio de la industria de la música clásica. Trabajamos desde 2009 con una filosofía basada en la innovación continua, con un enfoque global y un espíritu creativo y sensible. Partimos de la convergencia digital de los medios de comunicación y la generación de redes interconectadas, donde la prioridad es el ser humano en todas sus dimensiones.
Hemos tenido el privilegio de trabajar junto a artistas como Philip Glass, Fabio Biondi, Andrew Parrot, Sarah Chang, Raquel Andueza, Ilya Gringolts, Gabriela Montero, Juan Trigos, Mauricio Náder, Ana Cervantes, La Bellemont, Música Boscareccia, Delia Agúndez, Anna Tonna, Cuarteto Cavatina, Alberto Portugheis, Stefano Greco, Vanessa Pérez, Silvana Santinelli, Josep Vicent Egea, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, la Stavanger Symfoniorkester y la YOA Orchestra of the Americas.
Gracias a los proyectos realizados en 17 países a lo largo de toda América y Europa, hemos tenido el privilegio de trabajar en salas, auditorios y teatros con acústicas excepcionales como el Gran Teatro La Fenice (Venecia, Italia), Auditori I Palau De Congressos De Castelló (Valencia, España), Le Domaine Forget (Charelvoix, Francia), Théatre Palais Mont Calm (Quebec), The Music Centre at Strathmore (Washington D.C. USA), Stavanger Domkirke (Noruega), Fazioli Concert Hall (Sacile, Italia), Teatro Municipal (Rio de Janeiro, Brasil), Teatro del Lago (Frutillar, Chile) y el Palacio de Bellas Artes(México DF).

 

Algunos lugares donde hemos trabajado.

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Google MapsCómo llegar

 

Equipo

The Recording Consort es una empresa integrada por un equipo de profesionales expertos que brindan su experiencia, creatividad, pasión e imaginación para desarrollar proyectos dentro de la industria de la música clásica.
Trabajamos en red desde España, México y Estados Unidos con una filosofía marcada por la colaboración, la creatividad, el aprecio mutuo y la autenticidad.